05/12/2022

Tarragona: Ejecutado a tiros un joven de 24 años en la terraza de un bar lleno de gente en Salou

Los agresores dispararon hasta cinco veces a bocajarro contra la víctima

Un chico joven fue asesinado a tiros este lunes por la noche en la terraza de un bar de Salou (Tarragona), donde ya llegó huyendo de sus agresores. En concreto el suceso tuvo lugar en la calle Saragossa, en una céntrica zona de ocio de este turístico municipio y poco antes de las 23 horas de la noche, por lo que el bar estaba bastante concurrido. 

La policía local de Salou recibió el aviso a las 22.50 horas y, al llegar al lugar, detuvieron a un hombre, de 32 años, que estaba siendo retenido por un grupo de personas por su presunta relación con el homicidio.

Según las primeras informaciones, el detenido no sería el único implicado en los hechos y se busca a dos personas más que huyeron. De hecho, fuentes de la investigación apuntan que el arrestado no fue quien apretó el gatillo. Tras el homicidio, los Mossos activaron el dispositivo Jaula en el Tarragonès para tratar de encontrar a los otros dos implicados.

La víctima, que habría recibido al menos cinco disparos a bocajarro, murió en el mismo lugar del ataque.

Hasta el lugar también se trasladaron diversas unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que no pudieron reanimar a la víctima, y la División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.